como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

jueves, 15 de julio de 2010

red lion























diseño Masahiro Chatani
fotos
y datos http://research.history.org/DigitalLibrary/View/index.cfm?doc=ResearchReports%5CRR1330.xml





Allí estaba el Red Lion Inn poseedores prácticamente al lado del Capitolio, el signo de Edimburgo Castillo, Rose and Crown, Blue Bell, el Mercado de la Plaza y la Casa de ladrillo, además de innumerables a los demás por su nombre. De hecho, en un sentido muy literal, cada casa se convirtió en una taberna en "tiempos público" como se les llamaba. Había pocos, si los hubiere, que no de una sola vez en su historia sirven como las posadas, o al menos como casas de hospedaje.
Incluso con la ciudad tan generosamente suministrada con tabernas, posadas y los ordinarios, y con casas particulares capacidad para su parte de inquilinos, aún había una enorme presión sobre las instalaciones de alojamiento. No había otra solución para un problema, y si los viajeros descontentos desde el extranjero hay que creer, era un frecuente.
"En las casas privadas, así como posadas varias personas se hacinan en la misma habitación", escribió un europeo ", y en la última de estas con mucha frecuencia ocurre que después de haber estado algún tiempo en la cama, un extraño de alguna condición entra en la habitación, se quita sus vestidos, y se pone sin ceremonia entre sus hojas. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias