como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

lunes, 16 de mayo de 2011

dia y noche Escher




































Escher tenía una marcada preferencia por las técnicas que uno comienza con una superficie de color negro y el trabajo negro. Escher usó por lo tanto, xilografía , grabado en madera , la litografía y (en menor medida) la manera negra . Durante su escuela primaria, hizo algunos grabados en linóleo .
Jessurun de Mesquita heredado de grabado de Escher en el amor por la madera larga , pero más tarde (a partir de 1.931 ) también se utiliza grabado de Escher (en grano final ), ya que permite obtener mayores detalles al trabajo. grabado de Escher sin embargo seguiría siendo una técnica de uso común.
En 1929 Escher hizo su primera litografía . Con la litografía también puede ser gris, pero el contraste es limitado. En 1946 Escher tanto, se aventuró a la manera negra, también conocida como "arte negro", ya que permite un mayor contraste posible. Grabado pero tuvo demasiada paciencia y Escher sumaría sólo siete medias tintas hacer.
Escher tenía una gran habilidad técnica. Un ejemplo es los remolinos de impresión, donde las imágenes de peces rojos y verdes llenar el avión. Ambos colores se imprimen en el mismo bloque de madera, pero al imprimir un bloque de color fue rotada 180 grados con respecto a la impresión del color.
En el principio era importante para la tecnología de Escher (y seguirá siendo así), pero en algún punto de habilidad técnica no era el objetivo principal. Escher entonces las ideas maravillosas en la cabeza, expresando en las impresiones, y esta técnica es sólo un medio

1 comentario:

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias