como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

lunes, 9 de marzo de 2009

parroquia del santisimo redentor de Huara
















este diseño es de Cristian Mauricio Roman ,la foto de la iglesia fue tomada de su blog.
le quiero agradecer que se tomara la molestia de enviarme el diseño de la iglesia de la parroquia del santisimo redentor de Huara, como les comente anteriormente es de los poquisimos latinoamericanos que han diseñado en OA.
muchas gracias Cristian , aqui presento tu diseño traducido en tarjeta
--------------------------------------------------------
Huara fue el lugar donde decidieron alojar muchos dueños de salitreras, lejos de los trabajadores y los problemas diarios de la administración de sus salitreras; esa labor se la dejaban a los administradores residentes.
El pueblo dormitorio de las salitreras data de 1883. La Iglesia Parroquia del Santísimo Redentor es de 1912. Su patrona es Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, está representada por una virgen con el niño Jesús al estilo de un icono de la iglesia oriental (ruso).
Esta imagen fue traída por los misioneros Redentoristas desde Europa a mediados del siglo XIX. Del 23 al 25 de junio se celebran las fiestas de la Virgen del Perpetuo Socorro. Cuentan que la Parroquia se habría construido en las afueras del pueblo, pues éste durante la época del salitre era el “lugar de diversión” de los mineros, un lugar pecaminoso en el cual había muchos bares y lupanares.

En la Parroquia de Huara habría predicado el primer santo de Chile, el padre jesuita, Alberto Hurtado; “quien amó y sirvió a Jesucristo, el Señor de los más pobres y necesitados”
los datos son tomados de

---------------------------------------------------------------








1 comentario:

  1. Gabriel, gracias a ti por tomarte el tiempo de cortar y doblar mi diagrama......

    Te felicito por la página y dedicación al AO....

    sigue asi

    estamos en contacto

    Saludos.....

    ResponderEliminar

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias