como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

miércoles, 17 de febrero de 2010

kitakaze to taiyou














diseño kikuchi kiyoshi

datos y foto tomados de wikipedia

no encontre datos sobre este nombre que es un cuento para niños japones, lo que encontre es el nombre de un grupo musical japones.


esta tarjeta tiene un doblez muy ingenioso que se puede ver en la segunda foto que hace que al abrir o cerrar la tarjeta la prenda de vestir se mueve hacia arriba o hacia abajo.

tendedero


Un tendedor o tendedero es un soporte sobre el que se tiende la ropa recién lavada para que se seque.

El tendedero es un utensilio sencillo sobre el que se extiende o se sujeta con pinzas la ropa recién salida de la lavadora para que al contacto con el aire seco pierda su humedad.

Tradicionalmente, en países poco lluviosos la ropa se ha tendido en el exterior de las casas. En las viviendas unifamiliares con jardín o patio no es extraño instalar en el exterior juegos de cuerdas sujetas por medio de estacas, árboles u otros soportes. También existen tendederos metálicos fijos para colocar al aire libre. Allí se extiende tanto la ropa de cama como las prendas de vestir para que por efecto del aire y el viento terminen su proceso de secado. En los pisos y casas con menor espacio en el exterior, los tendederos se colocan junto a la base de las ventanas. Por razones estéticas y de preservación de la intimidad, se usan a este fin las ventanas interiores del edificio que miran al patio de luces o a la parte posterior de la vivienda. Sin embargo, en viviendas sin ventanas interiores puede llegar a tenderse la ropa en la fachada principal. La extensión del uso de secadoras en los hogares han propiciado la disminución de tendederos en los jardines o bajo las ventanas. Además, en algunas ciudades, comunidades y urbanizaciones está prohibido colgar la ropa en el exterior. Sin embargo, las corrientes ecologistas y la creciente concienciación por el ahorro de enegía están llevando a un resurgimiento del uso del tendedor en el exterior.[

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias