como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

jueves, 18 de febrero de 2010

shikamaru












foto http://gensoteam.deviantart.com/art/temari-shikamaru-23130225
datos http://es.naruto.wikia.com/wiki/Shikamaru_Nara
diseño kikuchi kiyosshi

Shikamaru Nara (奈良シカマル, Nara Shikamaru?) es un personaje del manga y anime Naruto. "Shika" (鹿) significa ciervo y "-maru" (丸) es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" es una ciudad de Japón famosa por que los ciervos campan a sus anchas, antigua capital de Japón, dio nombre a la era en al cual el Budismo se introdujo a Japón.

Se caracteriza por su falta de interés, lo que convierte en el "cobarde Nº 1" tal y como él mismo se define. Sin embargo, es sumamente inteligente, es el más brillante ninja de Konoha, con un cociente intelectual de más de 200, superando al del mismo Hokage. Gracias a su inteligencia, es capaz de predecir todos los posibles movimientos del enemigo durante un combate. Fue el único en ser ascendido a Chunnin durante el examen debido en gran parte a sus dotes estratégicas.

Cuando Sasuke Uchiha se marcha de la aldea de Konoha para encontrarse con Orochimaru, es elegido líder de la misión para traerlo de vuelta. Shikamaru define a todo lo que sucede a su alrededor (menos el mirar las nubes) como "problemático" o "molesto" en la version latina. En el tema de las chicas, siempre dice que son muy problemáticas (siempre teniendo el ejemplo de su madre e Ino). En los Flashbacks de Naruto aparece Shikamaru junto a Kiba y a Chouji, (siendo niños) durmiendo y escapandose de las clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias