como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

miércoles, 11 de agosto de 2010

casa Bowers




























diseño Masahiro Chatani
datos y fotos http://thebowershousewriters.com/history-of-the-house/

Laura Bowers Foreman, dueño de la casa Bowers y director del centro literario es un escritor. Hace varios años decidió convertir su viejo hogar de familia numerosa y elegante en un recurso de múltiples usos para los escritores y los lectores del sureste, así como de todo el país.
Invitó a los establecidos desde hace tiempo Georgia examen, que se asocia con el centro de retiro para ayudar a ganar la Casa Bowers credibilidad inicial y para servir, en particular, los intereses de 's autores de la revisión y seguidores.

La Casa Bowers fue construido en la década de 1920 como un hotel para acomodar a los pasajeros del ferrocarril, muchos de ellos hombres de negocios en el comercio del algodón, que viajó en la línea que pasa por una mera cientos de metros de la entrada principal del hotel.
El hotel ha fallado durante la Gran Depresión, y en ese momento la estructura-con sus ocho dormitorios y unos 4.000 metros cuadrados de espacio en dos plantas con columnas clásicas del sur y envolvente porches-fue adquirido por los abuelos de Foreman y se convierte en una residencia privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias