como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

domingo, 13 de junio de 2010

el beso














diseño masahiro chatani
fotos
cicalmo.wordpress.com/2008/04/12/el-beso/
de30en30.files.wordpress.com/2009/10/el-beso-...
http://tulavido.files.wordpress.com/2009/11/20051206162338beso1cq0.jpg

El beso.


Hay muchas formas de besar. Desde aquellas estimadas de tipo ceremonial, tales como los saludos, de cortesía, de respeto, de amistad, de sumisión, y hasta las de delación, como aquel beso tan afamado de Judas a Cristo en el Huerto de los Olivos. Pero tienen mayor interés, sin duda, aquellos besos que se dan por amor. Y entre estos, los que se entregan hombres y mujeres para despertar la pasión amorosa, para iniciar la comunicación de las almas, estableciendo el flujo del torrente erótico, con la sana acepción del término, de Eros=Amor. Tal como se aprecia en el cuadro “El Beso” de Francesco Hayez (1859), un beso de amor pasional.
Comencemos por el principio: el beso es saludable y descarga la producción de endorfinas que causan bienestar y la liberación de ocitocina y adrenalina que preparan los tejidos y al corazón para el placer máximo. Por lo tanto es necesario saber administrar bien este valioso elemento preliminar a todo acto amoroso bien dispuesto.

Besar es un acto corriente, pero no todos saben besar. Hay maestros que nos enseñan la correcta manera de hacerlo para diferentes ocasiones y para obtener diferentes resultados en la pareja. El Tao del Amor, antigua guía china para la felicidad de la pareja, entrega especial importancia a este tipo de contacto entre los amantes y las variaciones del beso erótico son fundamentales para llevar por el correcto camino hacia el clímax plenamente compartido y, por lo tanto, completamente satisfactorio para ambas partes, en una comunión de verdadero amor. El tratado indio de Vatsyayana, uno de los intérpretes más reconocidos del Kama-sutra o guía para el placer de la pareja, da a los besos un lugar preponderante en el juego amoroso y no los confina sólo a la boca

2 comentarios:

  1. hello tany Sol

    thanks for visiting my site, yours is very interesting and I visit when he gets something new

    regards.....come back soon

    ResponderEliminar

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias