como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

martes, 7 de julio de 2009

iglesia white Chapel












diseño del maestro Masahiro Chatani
La capilla que da a Whitechapel su nombre fue construida en el siglo décimotercero y se convirtió en la iglesia de la parroquia del St. Maria cerca de 1338.
Muchos comercios, particularmente en metalwork, eran considerados un fastidio en la ciudad congestionada y se movieron a Whitechapel.
Entre éstos estaban la casa de la prueba de Gunmakers Company en camino comercial y la fundición de Whitechapel Bell que hicieron la “libertad Bell” y “Ben grande”. Ambos todavía están en existencia hoy.
La pobreza de los habitantes, estaba ya presente.
Las declaraciones de impuestos del hogar de la demostración 1664 que casi tres cuartos de las casas ocupó casas digno de menos que £1 al año - la parte más elevada de Londres del este.
En el final del 17mo siglo, casas más substanciales fueron construidas en el área del estado de Leman, algunas fueron ocupadas por Sephardic Jews.
Cuando el hospital de Londres fue movido a su actual sitio en el camino de Whitechapel en el 1750's, . Whitechapel continuó transformandose, las calles traseras que se convertían en un laberinto de yardas y de cortes de mala reputación, convertirse en más adelante la escena de los asesinatos de Whitechapel .
El camino comercial trajo mucho tráfico a y desde los muelles del este y del oeste de la India incluyendo el azúcar a las refinerías en Whitechapel especialmente en el área del carril de Blackchurch.
Las refinerías emplearon sobre todo a alemanes mientras que el irlandés vivió alrededor del carril de Rosemary (ahora retitulado calle Mint real). El mercado de Whitechapel era uno de los mercados de calle más grandes de la era victoriana y estuvo funcionado principalmente por los comerciantes judíos e irlandeses con mucha competencia entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias