como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

jueves, 2 de julio de 2009

tunel de arboles























diseño de Masahiro Chatani y de Keiko Nakazawa

foto tomada de http://www.fondosypantallas.com/wallpaper-tunel-de-arboles-19477/

informacion tomada de

http://www.arbolesyjardines.com.mx/

Los árboles y las plantas son seres vivos y factores muy importantes para la vida en nuestro planeta. Su sombra nos alivia del calor y da cobijo a innumerables especies, gracias a ellos se recargan los mantos acuíferos y se regula nuestro clima.

Los árboles construyen y retienen suelo evitando la erosión. Embellecen el entorno y son los grandes maestros del reciclaje. En las ciudades son los apoyos más efectivos y baratos para cuidar nuestra salud, controlar la contaminación, preservar el agua y disminuir el ruido.

La decisión de dónde plantar un árbol no debe tomarse a la ligera y deben considerarse muchos factores. Cuando decida qué árbol va a plantar, recuerde mirar hacia arriba, hacia abajo y en derredor para determinar dónde se localizará éste con relación a las líneas de servicios públicos, cuidando una distancia no menor de dos metros dependiendo de la especie.

La selección adecuada del árbol y del sitio garantiza equilibrio y disfrute sin problemas en los años venideros. "Árbol adecuado en lugar adecuado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias