como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

miércoles, 25 de noviembre de 2009

caballo balancin de madera










diseño de handmade papercraft club....www5d.biglobe.ne.jp
yuichi Miyoshi

foto tomada de
bovedazafra.galeon.com/bo5_varios.html
datos tomados de http://www.wooden-rocking-horse.net/rocking-horse-history.html



los Caballos de balancín aparecieron por primera vez como caballos de entretenimiento en Persia y en la antigua Grecia alrededor de 400BC.
estos caballos no eran más que un palo con una cabeza de caballo que se podia cambiar en un extremo.
En el 1300 d.c. los caballos de ruedas se hicieron para que los niños a jugaran a las justas a fin de imitar a los caballeros que veían en los días de fiesta.



El caballo balancín verdadero 'nació en a principios del 1600. . La mayoría cree que la primera entrega fue copiado después a una cuna. . Una vez más, un efecto calmante para los niños.
. Era un medio círculo en forma con las partes a mantener al niño encerrado con un muy simple réplica de la cabeza de caballo adjunta para la decoración.
No fue hasta el siglo 18 que el caballito de madera que todos reconocemos con los rockeros arco nació en Inglaterra.


La mayoría cree que los ricos compraron estos juguetes para sus niños para inculcar habilidad para montar a una edad temprana.
Algunos incluso enseñan a sus hijas desde una edad temprana a montar sobre un caballo de balancín. . Estos fueron muy elaborados caballos de balancín, estilizado para mirarse tan real como sea posible. Muchos incluso tenían el pelo y las crines de caballo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias