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yuichi Miyoshi
London Eye.El London Eye (‘ojo de Londres’), también conocido como Millennium Wheel (‘noria del milenio’), terminado en 1999 y abierto al público en marzo de 2000, fue la mayor noria-mirador del mundo hasta la apertura de la Estrella de Nanchang en mayo de 2006, y la posterior Singapore Flyer en 2008. El London Eye alcanza una altura de 135 m sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, distrito londinense de Lambeth, entre los puentes de Westminster y Hungerford (51°30′12″N 00°07′11″O / 51.50333, -0.11972). La noria está junto al County Hall y frente a las oficinas del Ministerio de Defensa.
Diseñado por los arquitectos David Marks, Julia Barfield, Malcolm Cook, Mark Sparrowhawk, Steven Chilton y Nic Bailey, la noria cuenta con 32 cápsulas para pasajeros selladas y climatizadas sujetas a su circunferencia externa. Gira a 0,26 m/s (unos 0,9 km/h), por lo que cada vuelta completa supone unos 30 minutos. La noria no suele detenerse para que los pasajeros suban: la velocidad de giro es lo suficientemente baja como para que éstos puedan subir y bajar fácilmente de las cápsulas a nivel del suelo. Sin embargo, se detiene para permitir que pasajeros minusválidos o ancianos tengan tiempo de subir y bajar con seguridad.
La rueda del London Eye está sujeta por radios y se asemeja a una enorme rueda de bicicleta, como fue representada en un cartel publicitario de una carrera ciclista benéfica.
La rueda fue construida en secciones que flotaban sobre barcazas en el Támesis y se ensamblaron tumbadas sobre pontones. Cuando la rueda fue completada se levantó con la ayuda de grúas a una velocidad de 2 grados por hora hasta alcanzar los 65º. Se dejó en esta posición durante una semana mientras los ingenieros preparaban la segunda fase de izado. El peso total del acero del London Eye es de 1.700 toneladas.
yuichi Miyoshi
London Eye.El London Eye (‘ojo de Londres’), también conocido como Millennium Wheel (‘noria del milenio’), terminado en 1999 y abierto al público en marzo de 2000, fue la mayor noria-mirador del mundo hasta la apertura de la Estrella de Nanchang en mayo de 2006, y la posterior Singapore Flyer en 2008. El London Eye alcanza una altura de 135 m sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, distrito londinense de Lambeth, entre los puentes de Westminster y Hungerford (51°30′12″N 00°07′11″O / 51.50333, -0.11972). La noria está junto al County Hall y frente a las oficinas del Ministerio de Defensa.
Diseñado por los arquitectos David Marks, Julia Barfield, Malcolm Cook, Mark Sparrowhawk, Steven Chilton y Nic Bailey, la noria cuenta con 32 cápsulas para pasajeros selladas y climatizadas sujetas a su circunferencia externa. Gira a 0,26 m/s (unos 0,9 km/h), por lo que cada vuelta completa supone unos 30 minutos. La noria no suele detenerse para que los pasajeros suban: la velocidad de giro es lo suficientemente baja como para que éstos puedan subir y bajar fácilmente de las cápsulas a nivel del suelo. Sin embargo, se detiene para permitir que pasajeros minusválidos o ancianos tengan tiempo de subir y bajar con seguridad.
La rueda del London Eye está sujeta por radios y se asemeja a una enorme rueda de bicicleta, como fue representada en un cartel publicitario de una carrera ciclista benéfica.
La rueda fue construida en secciones que flotaban sobre barcazas en el Támesis y se ensamblaron tumbadas sobre pontones. Cuando la rueda fue completada se levantó con la ayuda de grúas a una velocidad de 2 grados por hora hasta alcanzar los 65º. Se dejó en esta posición durante una semana mientras los ingenieros preparaban la segunda fase de izado. El peso total del acero del London Eye es de 1.700 toneladas.
bravo ! Belle réalisation !
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