como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

lunes, 14 de diciembre de 2009

barco antiguo












diseño ...Kikuchi Kiyoshi
foto tomada de
http://www.battlefield-site.co.uk/pirates.jpg
datos tomados de wikipedia

Un barco o barca es cualquier construcción cóncava y fusiforme, de madera, metal u otro material, capaz de flotar en el agua y que se utiliza como medio de transporte. Barco, por consiguiente, es un término genérico con el que se puede referir tanto a una ligera canoa como a un imponente portaaviones. No obstante, siendo estrictos con esta definición, una balsa formada con maderos o troncos unidos no se considera una embarcación (es una plataforma flotante). Aquellos barcos con una o varias cubiertas, cuyo tamaño, solidez o fuerza es adecuado para actividades marítimas importantes, reciben el nombre de buques.



El mar siempre a causado fascinación en el ser humano desde el comienzo de los tiempos. Así mismo, siempre le ha provisto de alimento para su sustento. En la costa sur central del Perú en la provincia de Pisco, en el distrito de Paracas hacia el 10.000 a. C.; los primeros hombres se volvieron sedentarios a causa del abundante alimento existente en sus playas. Aún el progreso hacia la agricultura y la ganadería estaba en marcha en sus similares de la Cordillera de los Andes. Como en este caso, en muchos otros litorales se dieron las condiciones para que los hombres en viviendas precarias se volvieran sedentarios, debido a la abundancia de recursos que el mar depositaba en sus playas.

1 comentario:

  1. Hola, recientemente he visto en París unos puestos de algo parecido a lo que muestras. A mi me encanta el Origami, pero esto no lo había visto hasta la semana pasada. Se basa en recortar en un tarjeta (o papeles) hasta conseguir figuras en 3d.
    ¿Me pdrías orientar sobre donde conesguir información al respecto? gracias.
    netbookk@gmail.com

    ResponderEliminar

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias