como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

viernes, 11 de diciembre de 2009

mesa y sillas








diseño de handmade papercraft club....www5d.biglobe.ne.jp
yuichi Miyoshi
foto y datos tomados de wikipedia


La mesa es un mueble cuyo cometido es proporcionar una superficie horizontal elevada del suelo, con múltiples usos, como pueden ser el trabajar sobre ella, comer o colocar objetos. Un número variable de patas (frecuentemente cuatro), que le proporcionan altura, suelen hallarse encajadas en una estructura sobre la que se asienta un tablero, cuya superficie superior cumple la función principal. El tablero puede tener diferentes formas (cuadrado, rectangular, ovalado, circular, triangular, etc.) en función de la dedicación de la mesa a un uso o profesión específicos, o simplemente de la moda y los gustos del diseñador. El espacio inferior es frecuentemente aprovechado mediante la instalación de estantes o cajones, pero ha de respetarse el espacio para las piernas de la persona que vaya a hacer uso de la mesa estando sentada.

Una silla es un mueble con respaldo, cuya finalidad es servir de asiento a una sola persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar elaboradas en diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Según su diseño puede ser clásica, rústica, moderna, de oficina, etc. Las que cuentan con reposabrazos se denominan sillones.

1 comentario:

  1. felicitaciones Gabriel, esta muy interesante el modelo sobre todo la silla que da una perspectiva de estar en diagonal.....

    saludos
    Román

    ResponderEliminar

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias