como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

martes, 11 de mayo de 2010

autos packard















diseño http://horsey.nobody.jp/
datos y fotos tomados de wikipedia



Packard fue un lujo americano del automóvil construido por la marca Packard Motor Car Company de Detroit, Michigan , y más tarde por la Studebaker-Packard Corporation de South Bend, Indiana . The first Packard automobiles were produced in 1899 and the last in 1958. Los primeros automóviles Packard se produjeron en 1899 y la última en 1958

Packard fue fundada por James Ward Packard ( Universidad de Lehigh Clase de 1884), su hermano William Doud Packard y su socio, George Lewis Weiss, en la ciudad de Warren, Ohio .

James Ward Packard creyeron que podían construir un carro sin caballos mejor que el Winton automóviles propiedad de Weiss (un importante accionista de Winton) y, siendo él mismo un ingeniero mecánico, tenía algunas ideas para la mejora de los diseños de los automóviles actuales. La historia dice:

Él escribió Alexander Winton con sus quejas y sugerencias, sin embargo el señor Winton, ofendido por las críticas Packard, desafió Packard para construir un coche mejor. Packard respondió de este modo, su marca sobreviviendo a Winton por muchas décadas.
Packard dirige su primer automóvil en Warren, Ohio el 06 de noviembre , 1899 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias