como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

miércoles, 26 de mayo de 2010

casa de thomas griswold





















diseño Masahiro Chatani
fotos
http://travel.webshots.com/photo/1054171221014370529PNcUAO
foto y datos
http://www.guilfordct.com/destinations.cfm?pg=vst&DestID=3

la casa de Thomas Griswold es un clásico de Nueva Inglaterra al pie de saltbox la vivienda se encuentra en una loma junto a la carretera vieja de Correos en Guilford, ahora designada como un estado de carreteras escénicas.

Thomas Griswold III construyó la casa para dos de sus hijos, Juan y Esdras, alrededor de 1774, en tierras que habían estado en la familia Griswold desde que Thomas Griswold, que era un Wethersfield en 1695.

John Griswold Jr. vendió su participación en la propiedad a su primo George, que también heredó parte de su padre de Esdras.
La casa quedó en poder de los descendientes de George y su esposa, Nancy Landon, hasta que adquirió por el Guilford Mantener Sociedad en 1958.

La casa está amueblada en el estilo de principios del siglo XIX, lo que representa el período de ocupación de George y Nancy Griswold.
Varios de los temas mencionados en el inventario de George Griswold se encuentran todavía en la casa, incluyendo un salón de espejo y un tocador.
Una habitación de arriba está dedicada a exposiciones temporales de temas de la colección de la Sociedad, principalmente prendas de vestir del siglo XIX y fotografías de Guilford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias