como diseñar tarjetas paso a paso x Maria Victoria Garrido-Marivi

jueves, 6 de mayo de 2010

automovil antiguo













diseño http://horsey.nobody.jp

datos y foto tomados de wikipedia

La historia del automóvil empieza tan temprano como 1769, con la creación de vapor, automóviles capaces de humanos de transporte . [1] En 1806, los primeros coches impulsados por motores de combustión interna que se ejecutan en gas combustible apareció, lo que condujo a la introducción en 1885 de la moderna ubicua gasolina - o motores de combustión interna alimentado por gasolina.

Coches impulsados por electricidad apareció brevemente en el umbral del siglo 20, pero desaparecido en gran parte en común hasta la vuelta del siglo 21, cuando el interés bajos y cero emisiones de transporte fue vuelto a encender.

Como tal, la historia temprana del automóvil se puede dividir en un número de épocas basado en el método predominante de propulsión del automóvil durante ese tiempo.

Más tarde períodos fueron definidos por las tendencias en diseño exterior y el tamaño y las preferencias de utilidad.



un miembro de una misión jesuita en China , construyó el primer vapor en todo vehículo de propulsión-1672, diseñado como un juguete para el Emperador de China, por ser de pequeña escala y no pueden llevar a un conductor o pasajero sino que, muy posiblemente, la primero a vapor de vehículos de trabajo ('auto-móvil »).

1 comentario:

  1. waaaooooooooo, muy pero muy chvre.... facil de hacer al parecer

    ResponderEliminar

aqui puedes dejar tus comentarios...gracias